Capturados cuatro hombres por hurtar materiales de construcción 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- En su cuenta Twitter del Douglas Rico, el director nacional del CICPC, informó que capturaron a tres hombres y una mujer en La Guaira, por hurtar materiales de construcción.  

Funcionarios de la Subdelegación La Guaira efectuaron la captura de los supuestos ladrones, quienes son: Ángel Daniel Alfonso Suárez (31), Jesús Ricardo Pantoja Escobar (45), Yurmary Josefina Domínguez Pérez (40) y Luis Alberto Escobar Pimentel (34) .

El hurto se cometió en el Complejo Turístico Parque El Agua, estado La Guaira. Mediante las pesquisas efectuadas identificaron que los detenidos mediante habilidades y destrezas se dedicaban a la sustracción de materiales de construcción, para posteriormente comercializarlos a altos costos.

Durante su captura fueron recuperados cinco rollos de tuberías de riego, un rollo de maya de construcción, cuatro rollos de cabillas tipo alambrados y 110 cabillas de diferentes diámetros, así como de un vehículo marca Dodge, modelo 300, placas 28BBAR.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira. 

Otras Noticias