El "Esmigol" es abatido por el Gaes y el "Chuky" se escapa

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara-. A "Chuky" le siguen los pasos, luego de que lograra escaparse tras tiroteo contra funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara. El martes en la tarde los militares llegaron al barrio Bolívar, sector II del municipio Jiménez, pues estaban tras la pista de un choro pesado de la zona, pero cuando lograron ubicarlo fueron recibidos "a plomo tranca'o".

José Gregorio Segovia, de 19 años, apodado el "Esmigol" iba a bordo de una moto junto a un hombre conocido como "Chuky", ambos famosos por ser extorsionadores "candelas". Según fuentes militares los chamos trataron de huir por la vía que conduce hacia el caserío El Pueblito, pero, aparentemente, el "Esmigol" abrió fuego y "entrompó" a los militares, originándose un intercambio de disparos.

Según reporte policial el "Esmigol" cayó malherido con impactos de balas en el pecho y otras partes del cuerpo, mientras que "Chuky" logró huir del sitio y aunque los funcionarios "peinaron" toda la zona no lograron dar con él.

José, supuestamente, se fugó del retén de El Manzano, donde tenía más de un año detenido, según fuentes ligadas al procedimiento. Detallaron que el chamo, presentaba registros policiales por robo y porte ilícito de arma de fuego.

"Esos militares llegaron como si fuesen a enfrentar una guerra, eran varios y sólo decían que estaban buscando a unos delincuentes duros de aquí", soltó una vecina del barrio, quien no quiso identificarse por temor.

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios