Hermanos fueron imputados por supuesto tráfico de drogas

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara-. Wilfred Ramón Pérez Contreras y Freddy José Pérez Contreras quedaron privados de libertad y enviados a Uribana, después de su audiencia de presentación, ayer en tribunales larenses. A los hombres les fueron imputados los delitos de trafico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y posesión ilícita de arma de fuego.

Según la versión policial, los hermanos tenían en su casa dos armas de fuego y 2 kilos de droga en panelas. La detención se hizo el lunes pasado en el sector San José de Barquisimeto, por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Este ha sido un caso polémico, pues la familia dice que esto dos hombres son trabajadores y que la droga les fue sembrada, sin embargo en la audiencia de presentación fueron imputados y enviados a la cárcel de inmediato.

Wilfred es expolilara y trabajaba como escolta, privado actualmente mientras que Freddy es comerciante informal. Familiares dicen que ejecutarán acciones de calle para denunciar

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios