Juan Guaidó: El régimen ha creado cuerpos de exterminio

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Ante el pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en relación al asesinato del exconcejal Edmundo "Pipo" Rada, el presidente interino, Juan Guaidó se pronunció alegando que el gobierno de Nicolás Maduro ha creado cuerpos de "exterminio".

"Como lo hemos advertido, el régimen ha creado cuerpos de exterminio que persiguen en los sectores populares y ajustician líderes sociales, como el caso de Pipo" comentó el líder de la oposición venezolana.

En ese mismo orden, sostuvo que a pesar de todo, continuarán adelante con la lucha que según comenta es de "toda Venezuela".

Edmundo Rada era un exconcejal del municipio Sucre por el partido Voluntad Popular. Según información de conocimiento público, el diputado habría desaparecido el día 16 de octubre en horas de la mañana y al día siguiente apareció muerto con dos impactos de bala y parcialmente calcinado.

Según informó el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, el móvil del crimen habría sido pasional pues según expuso fue llevado a cabo por el actual compañero sentimental de quien fue la pareja de Rada por más de 10 años.

Otras Noticias
Nacionales

| comentarios