¡QUÉ LOCURA! El programa de cámara escondida regresa

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El programa que logró enganchar a la familia venezolana en todos los rincones del país ¡está de vuelta! "¡Qué Locura!" se instaló ahora en la ciudad de Miami para continuar con sus bromas a cámara escondida a todos los artistas que se le crucen por el camino. 

La idea surge de Douglas Hernández, recordado por su participación en el sketch "Controlando la farándula", y productor del espacio, y quien ahora dirige este proyecto en la también llamada "puerta de entrada a las Américas", Miami.

"Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es ¡Qué locura! Miami" aseguró el Hernández.

 Este programa de cámara escondida no solo se mantendrá establecido en Miami sino que buscara recorrer cada rincón donde artistas, deportistas cantantes y todos aquellos relacionados con el mundo de la farándula. "Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami" contó el productor.

Para esta nueva etapa lo acompañan Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

Hasta ahora, Chicky Boom Boom, Laura Chimaras, Gioia Arizmendi, David Comedia, artistas colombianos, mexicanos y por supuesto venezolanos, han caído en las divertidas bromas de este programa.

Fuente Informativa: La Patilla 

Otras Noticias
Show

Murió a los 21 años el rapero Juice Wrld

| comentarios