Maite Delgado y Daniel Sarcos se reencontraron en Miami

LA PRENSA de Lara.-Momento nostálgico de la semana. La animadora y presentadora de televisión venezolana, Maite Delgado se reencontró con el ex animador de Súper Sábado Sensacional, Daniel Sarcos, en un restaurante de Miami

La fotografía fue publicada por la animadora en su cuenta oficial de Instagram, en la que manifestó su alegría y emoción por el reencuentro con su también colega. 

"En que andaremos???? Miren a la belleza que me encontré en mi paso por Miami... Siempre es un súper placer verte y trabajar contigo querido @dsarcos ! Besos para @alessandraville y bendiciones para #elchurri" escribió.

 "Y así nos encontramos ayer mi querido @dsarcos y yo en @bocasgrill. Teníamos algunos años sin vernos pero el cariño está intacto" es el texto que acompaña un pequeño clip de vídeo que registra el momento en que ambos criollos se reencuentran.

Ya han pasado algunos cuantos años desde que Sarcos emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales, integrándose así al staff del programa "Un Nuevo Día" por la cadena Telemundo

Por su parte, Maite continúa haciendo vida en las pantallas venezolanas con una audiencia que supera el millón de espectadores convirtiéndola en una figura de talla internacional. Tanto así, que en una calle de España se encuentra una Menina hecha en su honor.

Otras Noticias
Show

Sonia Villamizar mantiene viva la actuación

| comentarios