Privan de libertad a expareja de Edmundo Rada

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Tibisay Pérez fue privada de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de su ex pareja, Edmundo Rada, ex concejal del municipio Sucre, en el estado Miranda. Rada fue asesinado el 16 de octubre.

En la audiencia de presentación imputaron a la mujer como cómplice no necesaria de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Pérez cumple la privativa de libertad en el Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida, que está ubicado en Los Teques.

El asesinato del ex concejal Rada ocurrió el pasado 16 de octubre en el sector Guaicoco, del municipio Sucre.

La mañana del hecho, Rada se presentó en la vivienda de su ex compañera sentimental; allí mantuvo una discusión con la actual pareja de Pérez, Anderson Miguel Dávila Machado.

Machado le propinó un disparo mortal en la región auricular derecha.

De acuerdo con la investigación, el cadáver de la víctima permaneció en la vivienda hasta el día siguiente, cuando fue trasladado por el victimario y cuatro personas más hasta una zona abandonada de Guaicoco, donde fue calcinado.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, afirmó que por el caso hay cuatro implicados. Los acusados están solicitados en todo el país, así como a escala internacional mediante Interpol.

Tadeo Rada, hermano del ex concejal, desestimó en días pasados que el asesinato del edil se tratara de un crimen pasional, como aseguró Néstor Reverol.

Fuente informativa: El Nacional.

Otras Noticias