Responsable de la ayuda humanitaria se encuentra en Venezuela 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Mark Lowcock, subsecretario general de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios y Coordinador de Socorro de Emergencia, llegó este lunes a Caracas para iniciar una visita de tres días en la que busca conocer de primera mano la situación humanitaria de la nación suramericana.

Su llegada fue reportada por la cuenta de Twitter de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), en el país, en la que indican que la visita también busca "fortalecer la cooperación y coordinación con las diversas agencias humanitarias".

El canciller Jorge Arreaza ya sostuvo una reunión con Lowcock para revisar el "plan de asistencia técnica humanitaria entre Naciones Unidas y el Gobierno venezolano ", según a través de la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana.

El enviado de la ONU, también se reunirá con diputados de la Asamblea Nacional, del gobierno, representantes de las organizaciones no gubernamentales y de la comunidad diplomática y personas afectadas por la situación que atraviesa el país.

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno estudia nuevo precio para gasolina importada

| comentarios