Pelea en local nocturno acabó en tiros

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La rumba terminó con el retumbar de los tiros. El sábado en la madrugada se formó una pelea en la terraza de un local nocturno, ubicado en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto y supuestamente un jugador de Cardenales de Lara y grandeliga estaría presente en el tiroteo, donde resultaron dos personas lesionadas, aunque el Cicpc no tiene registro sobre lesionados.

Lo ocurrido fue después de las 2:00 de la madrugada. Una de las versiones es que unos hombres comenzaron a discutir por un lío de "faldas" y uno de los involucrados cargaba una pistola. En pocos segundos el hombre comenzó a disparar "a lo loco" y el otro tipo en el conflicto también.

Algunos clientes y testigos informaron a LA PRENSA que en una camioneta montaron a los heridos y salieron "picando cauchos" para trasladarlos hasta una clínica cercana.

"El jugador de béisbol estaba con sus escoltas, pero no era el del problema. Apenas se escucharon los tiros ellos salieron corriendo", contó una de las personas que estuvo esa madrugada en la discoteca.

Aunque no se precisó el nombre del grandeliga, se conoció que es jugador muy reconocido de los Cardenales de Lara y que el fin de semana, según fuentes del Cicpc, estuvo dando declaraciones en la sede del cuerpo detectivesco por ser uno de los testigos del tiroteo. Este caso estaría bajo investigaciones.

Recurrente

No es la primera vez que en ese local nocturno ocurren tiroteos, pues según información policial, el Cicpc ya ha recibido varias denuncias de que en el sitio (frente al local) se forman conatos de peleas y resultan personas lesionadas. Al parecer los involucrados serían funcionarios de seguridad.

En 2017 ocurrió un caso similar en ese sitio, cuando dos tipos presuntamente se baja­ron de una camioneta Toyota FJ y se metieron al local. Ese día se conoció por consumidores de la zona, que es­tando adentro los tipos comenzaron a pelear con dos hombres árabes.

A uno de ellos le partieron una botella en la cara. Los árabes salieron todos full de sangre.Tras la pelea los tipos salieron del local y desde la camioneta en la que andaban comenzaron a disparar hacia la terraza y dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos en la cabeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias