EN VIDEO: Intentan quemar vivo a un carabinero en Chile

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Durante las protestas en el territorio chileno el pasado domingo, supuestos "revolucionarios" intentaron quemar vivo a un carabinero

Un grupo de varios individuos arremetió en contra del funcionario y de su vehículo, dejando a este último casi inservible. El hombre pudo escapar y se resguardó en un edificio cercano. 

"Revolucionarios de izquierda tratan de quemar vivo a un carabinero pero logra escapar y resguardarse en edificio. Luego destruyeron su vehículo. Como los medios de prensa de tv le pueden llamar a esto marcha pacífica" escribió un usuario de Twitter. 

De igual forma, la casa de un sub oficial mayor de carabineros ubicada en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar, fue atacada cuando un grupo de personas comenzaron a arrojar desde piedras hasta huevos y demás objetos contundentes a la propiedad mientras el oficial se encontraba allí con su familia.  

Estos son tan solo algunos de los hechos que se han desarrollado en las distintas marchas masivas antigubernamentales en varios ciudades de Chile en los últimos días.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias