Roban en la residencia del Monseñor Víctor Hugo Basabe

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara. La residencia del monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto y obispo de San Felipe, fue visitada nuevamente por la delincuencia. Se trata de la vez número 20 que ladrones entran a su vivienda ubicada en San Felipe, estado Yaracuy. 

En la cuenta Twitter oficial de la Conferencia Episcopal Venezolana, se hizo pública la denuncia y se revelaron fotos de los daños y muebles que dejaron vacíos. Hasta los alimentos que tenía en la nevera se llevaron los ladrones, según dejan ver en las fotografías publicadas y confirmó vía telefónica el religioso.    

Al parecer, ingresaron por una ventana de las habitaciones, a la que le quitaron la protección de hierro. En la denuncia también se observa que cargaron con equipos de tecnología, vestimenta y artículos del hogar. El hecho se registró el fin de semana, mientras Basabe se encontraba en compromisos en la ciudad de Barquisimeto. 

El obispo relató su decepción por la inseguridad que se vive en Venezuela y lamenta que en las 20 veces que la delincuencia ha entrado a su residencia, el hecho no ha sido ni investigado, por lo que esta vez, ni siquiera se tomará la molestia de colocar la denuncia ante las autoridades.   

Otras Noticias
Locales

Explotan en Carora por espera de combustible

| comentarios

Locales

Fallece militar en Lara presuntamente por COVID-19

| comentarios