Guanipa desde la clandestinidad pide aumentar presión a Maduro

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara -  "Si nosotros logramos intensificar la presión, política, social, institucional, militar, internacional (...) nosotros vamos a lograr que mejoren las condiciones para que vayamos a una negociación y podamos por la vía de las elecciones salir de la crisis que el país está viviendo" expresó el diputado a la Asamblea Nacional  Juan Pablo Guanipa.

Desde la clandestinidad, el parlamentario hizo un llamado a la población para aumentar la presión y conseguir una salida democrática a la situación de Venezuela

"Este pueblo se quiere pronunciar, elegir, decidir su destino pero evidentemente todo lo que hace la dictadura es para evitar que eso se produzca" indicó. 

"Maduro ha destruido todo (...) Maduro es un desastre" manifestó al hacerlo responsable del caos vivido en el estado Zulia y en el resto del país. Asegura que lo que lo mantiene en el poder es "la delincuencia, el narcotráfico y la guerrilla". 

Con respecto al allanamiento de su inmunidad parlamentaria señaló  que "cuando estas cosas pasan, cuando una dictadura va en contra de la libertad de dirigentes políticos, de diputados, nosotros tenemos distintas opciones: una de ellas puede ser solicitar asilo político, otra puede ser el exilio, otra puede ser la clandestinidad".

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios

Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios