Perro salvó a su dueño de ser robado por dos venezolanos 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Un perro le frustró un asalto a dos venezolanos en la avenida Malecón de la Reserva, en Lima, Perú.

El inédito episodio se dio cuando la víctima, Leonardo Gómez Gómez, aparentemente de nacionalidad colombiana, paseaba con su perro en el balneario y fue interceptado por dos sujetos, que serían venezolanos según reseñó el diario Ojo.

Los hombres bajaron de una motocicleta para ejecutar el robo pero la reacción de la mascota de defender a su dueño causó un impacto en los presuntos delincuentes quienes habrían soltado par de disparos y luego huido. 

Uno de los tiros fue a impactar en la pierna del colombiano, por lo que tuvo que ser recluido en una clínica local. El otro disparo fue a parar en la ventana de un segundo piso de un hotel cercano.

Según lo que indicó el medio, a ocho cuadras del lugar los atacantes abandonaron la moto donde se desplazaban. Con el vehículo como evidencia junto con los casquillos, las autoridades darán inicio a las investigaciones para dar con los asaltantes.

Fuente informativa: Ojo

Otras Noticias