Dos detenidos por robo en la UCLA

Crédito: Cortesía

Dos detenidos por robo en la UCLA

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara. Cuando salían de las instalaciones del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA) con dos sacos llenos de insumos de laboratorio, fueron capturados dos hombres por intentar robarse los materiales que son para las prácticas de los estudiantes.   

Argenis Antonio Morillo Lobarte (52 años) y Yon Jairo Parras Henríquez (28) son los nombre de los supuestos ladrones que capturaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Cuadrante de Paz y Vida número 12. 

Según registro policial Lobarte, tiene registro por hurto agravado, hurto genérico común, lesiones personales y robo genérico. Mientras que Yon Jairo Parras Henríquez, tiene antecedentes penales por los delitos de uso indebido de arma de fuego y hurto genérico común.

La detención se efectuó en la avenida Florencio Jiménez adyacente al monumento El Obelisco, cuando oficiales realizaban labores de patrullaje y en base al informe policial, visualizaron a un sujeto saliendo de la casa de estudio con una actitud sospechosa y nerviosa, entre sus manos llevaban dos sacos, luego observaron al segundo hombre que intentó escapar al ingresar nuevamente al recinto universitario.

Todo ocurrió la noche de ayer domingo 03 de noviembre. Resultó que los insumos son pertenecientes al laboratorio de Ciencias del Agua y Agronomía, además de los insumos también cargaban seis objetos de material electrónicos del mismo laboratorio.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía número 1 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
AAprobar

| comentarios