Simonovis: Hay una lista negra para sancionar testaferros

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Iván Simonovis, jefe de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, indicó este viernes que los países afectados por las actividades ilícitas del gobierno de Nicolás Maduro realizan reuniones para vincularse y emplear soluciones.

Informó que existe una lista negra que incluye a 29 personas sancionadas y será compartida con las demás naciones. "De esta forma, se ampliarían las limitaciones que ya se han impuesto en contra del oficialismo", explicó en entrevista con César Miguel Rondón.

"Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del TIAR, también los perjudicados por Maduro. Entre ellas, la corrupción, el narcotráfico y la presencia de grupos que alteran la paz en otras naciones desde Venezuela", añadió.

Las naciones afectadas pidieron la lista de testaferros, personas y cualquier ente que alimente la permanencia del gobierno en Venezuela y que les permita burlar algunas de las sanciones.

"Cada nombre va acompañado de un expediente y pruebas", afirmó con relación a que cualquier empresa y persona que ayude a Maduro será sancionada.

Fuente informativa: El Nacional Web.

Otras Noticias