MP detuvo a 707 personas por robo de material estratégico

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este viernes, el fiscal Tarek William Saab, informó sobre la detención de 707 personas implicadas en el hurto de materiales estratégicos al sistema eléctrico, en el que según, trataban de "desestabilizar" el país.

Asimismo, indicó que hasta ahora han ingresado 581 causas por daños causados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo cual corresponde a un 77 % del total de casos al respecto.

Durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio Público (MP), este viernes, manifestó que se han realizado 313 investigaciones correspondientes al hurto de cableado y 268 al robo de equipos como transformadores, lámparas de alumbrado público, entre otros.

Saab ofreció balance sobre el descongestionamiento de las cárceles del país. "Entre miércoles y jueves se realizaron 123 audiencias en las que se dictaron 118 privativas de libertad, en 65 casos se admitieron los hechos, 53 pasaron a juicio, 6 sobreseimientos provisionales, 52 medidas cautelares y 25 medidas humanitarias", precisó a los medios.

Fuente informativa: El Nacional Web.

Otras Noticias
Nacionales

Alcaldesa de Falcón contagiada con coronavirus

| comentarios