Urosa al gobierno- Busquen una salida honorable

Crédito: Cortesía

Urosa al gobierno: "Busquen una salida honorable"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El Cardenal Jorge Urosa Savino realizó un llamado al gobierno de Nicolás Maduro y a la sensatez, los instó a que "busquen una salida honorable y dejen el campo abierto para que haya quienes puedan gobernar a Venezuela de verdad" indicó en una entrevista a El Nacional. 

Urosa responsabiliza al gobierno de la situación económica, política y social que vive el país, asegurando que esta produce depresión en la sociedad, como por ejemplo, la muerte por suicidio de una niña de 11 años de edad en Catia, al oeste de la capital. "Se suicidó por una depresión, seguramente a causa de esta situación de pobreza, de miseria terrible que golpea a la gente".

Afirmó que por las calles de Caracas los ciudadanos transitan "raquíticos" porque la economía se encuentra en una situación de total descalabro con una gran inflación

"Desde el punto de vista de la realidad sociopolítica y económica, vamos a terminar muy mal, a menos que haya un cambio sustancial de aquí a diciembre, un cambio de gobierno. De no ocurrir, vamos a terminar muy mal porque el dólar sigue subiendo, la comida está cada vez más cara, no hay productos, la salud peor y la educación está completamente por el suelo" expresó.

Información ampliada: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias