Halloween sangriento: Tiroteo en California deja cuatro muertos

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La pasada noche de Halloween resultó fatal en California, Estados Unidos, cuando un tiroteo acabó con la vida de cuatro personas y otras más resultaron heridas.

A través de Twitter la policía del condado de Contra Costa informó el número oficial de muertes, sin embargo ninguna autoridad ha declarado otros detalles del suceso. 

Un hecho similar ocurrió en Chicago. Allí una niña de siete años que salió disfrazada de abeja a las calles para pedir dulces resultó herida de bala.

Este suceso ocurrió en Little Village, suroeste de Chigaco. Según Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos de la localidad la niña recibió un impacto de bala en la parte inferior del cuello durante la noche del jueves. 

"Una niña de 7 años que pedía dulces por Halloween resultó baleada porque un grupo de tipos quería dispararle a otro hombre", dijo el sargento policial Rocco Alioto.

Un hombre de 30 años también resultó herido de bala en su mano izquierda. La policía del condado contó que un sujeto sacó un arma en la calle y abrió fuego sin piedad. 

Aún no hay detenidos por el hecho.

Con información de: AP

Otras Noticias
Mundo

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos

| comentarios