Ronderos: Basta de que el CNE sea un apéndice del gobierno

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Un Consejo Nacional Electoral que no sea electo por la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución, no le sirve ni al gobierno, ni a quienes hacemos vida en la alternativa democrática, ni al país" aseveró el diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos.

"El gobierno no aceptará una imposición de la Asamblea Nacional y tampoco los diputados aceptaremos un parapeto que designe la Constituyente" continúo el diputado, reiterando que la intención de los parlamentarios simpatizantes de Guaidó, es lograr acuerdos por medio de una elección libre. 

Asimismo, sentenció que en el Comité de Postulaciones que se está formando contará con la participación de todos los partidos políticos del país. "Además del G-4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo), están incluida Cambiemos, Vente Venezuela, el partido de la diputada Delsa Solórzano (?) y esperamos que se incorpore el próximo martes la representación de la bancada del Psuv", detalló durante una entrevista en la cadena televisiva, Globovisión.

El parlamentario destacó la importancia de alcanzar un equilibrio mientras el país se mantiene en la espera por una elección presidencial "transparente". "El CNE hay que removerlo todo, basta de que el Poder Electoral sea un apéndice del Gobierno" acotó.

Por último desestimó cualquier indicio de intervenciones militares extranjeras, pues, asegura que los problemas del país deben resolverse dentro del territorio y entre los mismos ciudadanos venezolanos. 

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios