Dip. Richard Blanco pide a Guaidó cumplir con la ruta

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Aunque el presidente Nicolás Maduro sigue en el poder la Asamblea Nacional de Venezuela insiste en preparar el camino para celebrar un proceso electoral, hecho que rechaza en su totalidad el diputado al Parlamento, Richard Blanco.

A través de la red social Twitter este jueves Blanco le dijo al presidente interino, Juan Guaidó, que "no lo acompañará" en su idea de convalidar comicios en el país sin haber cumplido antes la ruta inicial; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

Blanco envió su mensaje al líder del Parlamento vía Twitter pues afirmó que desde el pasado 30 de abril, día del fallido alzamiento militar, Guaidó cortó comunicaciones con él.

"Señor presidente (Juan) Guaidó: Me veo en la obligación de comunicarme directamente por este medio, porque desde el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido atenderme más (?) Seré breve: No cuente conmigo para ningunas elecciones, si decide usted convalidarlas. No lo voy a acompañar", escribió Blanco.

El diputado incluso aconsejó a Guaidó a "dejarse ayudar" pues lo primordial para el pueblo el salir del Gobierno de Nicolás Maduro y cumplir con las vías que tanto ha impulsado.

"Señor presidente Guaidó, déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra", aseguró.

Richard Blanco fue uno de los primeros diputados acusados por delitos contra el Estado venezolanos tras la insurrección contra el Gobierno de Maduro en abril de 2019. El Tribunal Supremo de Justicia ordenó allanar su inmunidad parlamentaria y actualmente se encuentra exiliado en Argentina

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

| comentarios

Nacionales

Posponen foro en homenaje a presos políticos

| comentarios

Nacionales

Borges: El régimen busca asaltar el Parlamento

| comentarios

Nacionales

Guaidó: Nos vamos a enfrentar a un nuevo 5 de enero

| comentarios