Siete cardenaleros se vestirán de Vinotinto

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Un total de siete jugadores pertenecientes a los Cardenales de Lara en la LVBP entraron al roster final de Venezuela que iniciará su travesía en la Premier 12 en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una parte de la base que le dio el quinto título en la historia de los Cardenales de Lara están a la orden del mánager Carlos Subero. Juniel Querecuto, Carlos Rivero, Manuel Meléndez, Jecksson Flores, Elvis Escobar, Williams Pérez y Argenis Angulo entraron en el roster de 28.

"No estoy preocupado por la ofensiva, tenemos un grupo de bateadores que sé rendirá y va a producir, especialmente cuando tengamos corredores en posición anotadora", dijo Subero luego del encuentro en el que ganó 2-0 a México.

Venezuela debuta ante Japón el día martes 5 de noviembre, luego el miércoles van ante los anfitriones China Taipéi y cerrarán el grupo B el jueves ante Puerto Rico. Todos los juegos serán en la madrugada en Venezuela.

En cuanto al roster el gerente general Luis Blasini se reunió con todo los entrenadores para conformar un equipo acorde y poder buscar un boleto a los Juegos Olímpicos.

"La versatilidad del cuadro fue algo que buscó la gerencia y creo que eso lo tenemos en jugadores que pueden jugar múltiples posiciones como Jeckson Flores, Alí Castillo y Andrés Eloy Blanco", dijo Blasini.

Otras Noticias
Béisbol

¿20 de noviembre fecha para el inicio de la LVBP?

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-10-2020

| comentarios