Pastrana: Maduro dirige programa de desestabilización

EFE | LA PRENSA de Lara.- Varios ex presidentes latinoamericanos denunciaron este martes que las protestas en Ecuador y Chile no fueron espontáneas, sino orquestadas para "desestabilizar" a los Gobiernos de esos países y alguno apuntó directamente como inductor al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Hay un programa de desestabilización del narcodictador Nicolás Maduro", dijo el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, uno de los ex mandatarios que participan en el IV Diálogo Presidencial organizado por IDEA (Iniciativa Democrática de España y las Américas) y la Cátedra Mezerhane del Miami Dade Collerge (MDC).

Lea también: Pastrana: Maduro es el nuevo Pablo Escobar

Pastrana indicó que nunca se había visto manifestaciones con un nivel de violencia como las de Chile y Ecuador y aseguró que "todas las informaciones hablan de números importantes de capturados que están infiltrados" en esas protestas.

El ex presidente colombiano indicó que entre los venezolanos que salen por decenas de miles de su país hay "infiltrados" de la "narcodictadura" de Maduro y "también un importante número de cubanos".

Otras Noticias
Mundo

Almagro: EE.UU quiere democratizar Venezuela 

| comentarios