Irrael se dirige a Jim Clark tras denuncia por violación

LA PRENSA de Lara.- El experto en marketing y redes sociales, Irrael Gómez, le dejó un mensaje al estilista Jim Clark luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra por parte de su entonces hijastra, Michelle Escalona.

Gómez alabó la valentina de la joven por atreverse a denunciar la terrible situación.

"A propósito del caso de mi heroína @escalona4 y si es mi heroína, ojalá todas las mujeres que han sido víctima de abusos tengan la valentía de denunciar a sus agresores de la manera que lo hizo ella, estos casos son perturbadores cuando se leen y se hacen públicos, pero pasan a diario en familias en toda venezuela", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, le indicó al experto en el mundo de la belleza asegurando que deberá demostrar si lo que dice la joven es falso. "Tienes un reto por delante, demostrar que mienta Michelle o lo que pareciera es la justicia terrenal que tarda pero siempre llega. No tiene mucho sentido quedarse callado y huir del país como acostumbran en este tipo de casos. Tal vez someterse a la investigación judicial antes que una noticia criminis te abra el caso".

Lea también Hijastra de Jim Clark lo denuncia por abuso sexual

Por último se dirigió a la madre de la víctima y resalto que el suceso no queda en el pasado, es el presente y es la joven quién ha decidido enfrentarlo. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Escalona detalló el horror que vivió durante su infancia pues asegura haber sido abusada sexualmente por el estilista desde sus ocho años hasta los 12.

En el post relató los espantosos episodios que tuvo que soportar durante cuatro años de su niñez y parte de su adolescencia junto a Clark, a le atribuye los peores días de su vida. 

Otras Noticias