Ratifican sede para final de Libertadores en Chile y Conmebol lo agradece

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) agradeció el compromiso del gobierno chileno quien aseguró que garantizará las condiciones de seguridad para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el estadio Nacional en Santiago, capital chilena.

A través de la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, el gobierno de Chile, ratificó que la final del torneo de clubes se jugará en su territorio, pese a la problemática del país.

"Recibí el llamado del presidente de la Conmebol y le he ratificado nuestra intención y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores", especificó la ministra, reseñó As.

Complementó diciendo: "Yo le confirmé al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) el compromiso del presidente Piñera que podemos realizar este evento".

Ante esto, la máxima autoridad del fútbol sudamericano reconoció el esfuerzo de Chile para que se juegue con normalidad final que disputarán Flamengo y River Plate el 23 de noviembre. "La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias