Guaidó: Diáspora puede alcanzar los 8 millones 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró este martes que el éxodo venezolano puede superar los 8 millones como resultado de la emergencia humanitaria compleja que vive el país.

Minutos antes de ingresar a la sesión ordinaria pautada para este 29 de octubre, el parlamentario aseguró que la única solución para "recuperar el Estado de derecho" es atacar directamente a la crisis. 

        Lea también: ACNUR: éxodo venezolano puede superar los 6 millones 

"La diáspora venezolana puede llegar de 6 a 8 millones, eso es producto de la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela. Hay que atacar la causa de la crisis y parte de eso es recuperar el Estado de derecho". Asimismo, informó que se han presentado posibles soluciones frente al parlamento venezolano, donde las "elecciones realmente libres" se destaca como la principal.

Vamos a hacer lo que nos corresponde como sociedad, aquí no existe polarización, hay una mayoría, y por eso vamos a insistir, protestar, proponer, buscar apoyo en el mundo"agregó.

Por último reiteró su llamado a la calle el próximo 16 de noviembre en respaldo al gremio de enfermeras y docentes de Venezuela. 

 

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios