Crédito: Víctor Rodríguez

Tapan publicidad gubernamental del estadio de béisbol de Barquisimeto

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Luego que la Major League Baseball (MLB) decidiera sacar a Venezuela del Acuerdo Invernal que rige las relaciones de los campeonatos caribeños con las Grandes Ligas, los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), acordaron total "independencia financiera" para intentar escapar de las sanciones de Estados Unidos.

Desde hace más de un mes, el característico banner de Pdvsa que solía abrir el home de la página de la LVBP, desapareció. Desde entonces, nada de marcas estatales se manifiestan en la web del circuito ni en la de sus ocho participantes.

Sin embargo, esta medida no solo quedó en sus plataformas digitales ahora también se ha implementado en los estadios. 

Esta vez fue el turno del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara. A tan solo 7 días de iniciar el campeonato, trabajadores comenzaron a cubrir la gigantesca valla publicitaria de Movilnet que se encuentra en las gradas del recinto. 

Según The Wall Street Journal, el circuito ha reducido su presupuesto en más de un 50% y son las empresas privadas, quienes están intentando llenar el vacío financiero tras desistir del patrocinio estatal. 

La temporada 2019-2020 comienza el próximo 5 de noviembre con un calendario reducido a 42 encuentros por equipo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios