Pamela Conti ilusionada con futbolistas larenses

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - Con alrededor de 120 niñas, se dio inicio al programa "Sembrando Fútbol" del fútbol femenino en el estado Lara y que tuvo presencia del cuerpo técnico de la vinotinto de mayores, encabezado por la seleccionadora nacional Pamela Conti.

Chamas de distintos clubes del Barquisimeto arribaron a tempranas horas al estadio Farid Richa y fueron recibidas por la estratega italiana que les dio una charla motivacional, diciéndoles que espera mucha actitud de ellas y que se esfuercen por vestir la casaca vinotinto en un futuro.

"Venimos al estado Lara para hacer captación de jugadoras sub-17 y sub-20. Yo pedí venir personalmente porque quería conocer el país y poder ver a las jugadoras", expresó Conti.

A pesar del poco tiempo en el país y a cargo de la selección nacional, la exfutbolista italiana ya ha podido ver algunas jugadoras larenses con buen nivel como Yenifer Giménez, que destacó su participación en los pasados amistosos ante Paraguay en San Felipe.

"Esperamos que puedan salir muchas jugadoras del estado Lara que puedan aportar a la selección nacional, nosotros ilusionados y con los brazos abiertos para recibirlas", aseveró.

Conti observa buen material para trabajar luego de su paso por Maracaibo donde estuvo la semana pasada.

"Están sólo las jugadoras que merecen estar. No siempre las jugadoras que han ganado tienen un crecimiento como las demás. No me puedo quedar con lo que ya han ganado porque no habrá una evolución", dijo Conti luego que se le preguntó sobre qué rescataría del anterior proceso exitoso de Kenneth Zseremeta al frente de la selección.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" gana en amistoso de pretemporada 

| comentarios

Futbol

7 árbitros de la FVF fueron capacitados

| comentarios