¡ATENCIÓN! Netflix no dejará que se compartan cuentas

LA PRENSA de Lara.- Con un crecimiento explosivo, Netflix, no prestó mucha atención a los usuarios que compartían sus cuentas y contraseñas de la plataforma con amigos y familiares, aprovechando así distribuirse el costo del servicio entre todos los participantes. 

Sin embargo, esos tiempos parecen acabarse pues según las declaraciones del Jefe de producto de la compañía, Greg Peters, informó que ahora Netflix mantendrá las cuentas de los usuarios de uso hogareño o entre los miembros de una familia y aunque se permitirá que dichos integrantes tengan sus sugerencias personalizadas, se observará con mayor atención donde son utilizados los perfiles.

La plataforma de Spotify cuenta con planes familiares estarán verificando si todos viven en el mismo domicilio, lo que trae problemas para aquellos que tengan padres divorciados.

La empresa aún no a informado que acciones realizará cuando verifique si los perfiles son de personas que no se encuentran en el mismo lugar.

En el caso de Netflix esto se trata es de recuperar de alguna forma los 135 millones de dólares que, estima la firma Magid, la compañía pierde en ventas cada mes en Estados Unidos.

10% de los usuarios encuestados confirmó que no paga por su cuenta, sino que usa otra compartida.

Otras Noticias
Tecnologia

Facebook prohibe anuncios que desmotiven a vacunarse

| comentarios

Tecnologia

Apple presentó los nuevos modelos del IPhone 12

| comentarios