EN VIDEO: Chyno recibe apretón en sus partes íntimas 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, pasó por uno de los momentos más incómodos en su carrera y más porque fue sin esperárselo.

El artista de 34 años, quien se dio a conocer en Latinoamérica cuando cantaba a dúo con Nacho, estaba dando un concierto en Plaza Sendero de Culiacán (México) cuando fue sorprendido por una de sus seguidoras.

Chyno se acercó a las seguidoras que estaban en la primera fila e incluso se arrodilló para cantarles más cerca, hecho que una fan aprovechó para tocarlo, pero más allá de un solo roce en el vídeo se ve cómo sus manos le aprietan sus partes íntimas e incluso intenta meterle la mano debajo del pantalón.

Parece que a la fan se le olvidó que Chyno ya está comprometido porque tiene un sólido matrimonio con la empresaria, Natasha Araos, con quien se casó en 2017 y con la que tiene una hermosa familia.

El cantante de música urbana siente las manos de muchas mujeres y es evidente que siente la molestia cuando una de ellas se sobrepasó, pero decidió no darle mucha importancia para luego pararse y continuar con el show.

Otras Noticias