Abaten a homicidas de un Detective del CICPC en Valencia

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Los homicidas del Detective, Anyelo Bolívar, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fallecieron tras un enfrentamiento con funcionarios del mismo cuerpo.

Los integrantes de la banda delictiva "El Bebé", fueron identificados como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias "El Bagre", Isaac Daniel Castillo Timaure, alias "El Mudo" y Junior Aelxander Colmenares apodado "El Yunior".

Durante averiguaciones realizadas para capturar a parte de los integrantes de la banda criminal que azota a la entidad carabobeña y que además cuenta con múltiples homicidios; se inició un enfrentamiento donde falleció el funcionario y resultó herido el detective Deninson Parra. 

Según Douglas Rico posteriormente se iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con la ubicación de los cinco homicidas en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo; quienes tras notar la presencia policial decidieron enfrentar a los uniformados, resultando todos abatidos en el acto.

En el procedimiento se incautó un Fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta, una bomba lacrimógena y dos armas de fuego calibre .38

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Otras Noticias