Gobernación de Lara realizó expoferia para mostrar logros

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Para enseñar los logros que han acumulado desde hace dos años, la Gobernación del estado Lara realizó una expoferia en la que cada dependencia de este poder así como las alcaldías de cada municipio promocionaron los avances realizados durante la gestión de Carmen Meléndez.

"Estamos conmemorando los 2 años de gestión, de aquella victoria histórica de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, demostrando importantes mejoras en las distintas áreas de desarrollo en la entidad, venciendo cualquier injerencia", afirmó Carolina García, Secretaria de la Gobernación y quien se encargó de enseñar y promocionar cada stand de la feria.

Según nota de prensa, lo que se expuso al público que asistió al Palacio de Gobierno fueron las metas alcanzadas por la almiranta en materia de servicios, salud, educación, deporte, producción, entre otros.

Durante la realización de la expoferia, se dio la oportunidad a los asistentes para que recargaran su tarjeta de Transbarca así como una taquilla para el pago de la factura de agua potable de Hidrolara. "Para ambos se tuvo un punto de venta, pensando en la comodidad", dijo García.

Otras Noticias