CNE recibe Panel de Expertos Electorales de la ONU

logo170
El martes el canciller Yvn Gil recibió a este panel de expertos de la ONU

El martes, el canciller Yván Gil recibió a este panel de expertos de la ONU

Representantes del CNE se reunieron con miembros del Panel de Expertos Electorales de la ONU este jueves 11 de julio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibieron este jueves a los integrantes del Panel de Expertos Electorales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que acompañarán las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En representación del órgano multilateral estuvieron presentes en la sede del CNE, Domenico Tuccinardi, Jefe del Panel de Expertos Electorales de la ONU, Gianluca Rampolla del Tindaro, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Lourdes González, integrante del Panel de Expertos Electorales.

Asimismo, Fernanda Abreu, integrante del Panel de Expertos Electorales, Roly Dávila, integrante del Panel de Expertos Electorales, Jorge Grayeb, Oficial de Asuntos Electorales de la ONU, Antonio Aranibar, Asesor Especial de la ONU y Magdy Martínez, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

De acuerdo con las normas de la ONU, los miembros del panel electoral tienen plena libertad para reunirse con actores políticos y sociales, así como con autoridades y expertos electorales, y no emiten declaraciones públicas sobre la conducción de un proceso electoral o sus resultados.

El martes, el canciller Yván Gil recibió a este panel de expertos de Naciones Unidas, con quienes conversó acerca de las fortalezas del sistema electoral venezolano.

Otras Noticias