Edmundo González: Se robaron todo menos la esperanza

logo170
Las personas se aglomeraron para participar en la campaña electoral de Edmundo Gonzlez en Anzotegui

Las personas se aglomeraron para participar en la campaña electoral de Edmundo González en Anzoátegui

En Anzoátegui colmaron las calles para recibir a Edmundo González y María Corina Machado

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Miles de habitantes del estado Anzoátegui se congregaron en la avenida Intercomunal que une Barcelona con Puerto La Cruz, para recibir a la líder opositora María Corina Machado y al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia. Desde temprano en la tarde, una multitud emocionada llenó la arteria vial a la altura del Crucero de Lechería.

María Corina Machado y Edmundo González llegaron a la avenida acompañados por una caravana de motorizados. Este evento, que forma parte del tercer acto de campaña electoral de González Urrutia, se desarrolló en la región oriental, cumpliendo las expectativas al atraer a una gran cantidad de seguidores de la oposición.

Durante su discurso, tanto Machado como González destacaron la importancia de la reunificación, la convivencia y la justicia para el futuro de Venezuela. María Corina Machado, principal promotora de la campaña de Edmundo González, reafirmó su compromiso con una campaña sin venganza ni persecución, enfocada en la construcción de un sistema de justicia que garantice los derechos de todos los ciudadanos.

González aseveró que "se robaron todo, menos la esperanza que este 28 de julio será manifestada a través de los votos".

Además llamó a que "convirtamos el deseo de cambio en votos. Yo asumo ante ustedes el compromiso de cambiar a Venezuela y cuento con todas las venezolanas y venezolanos para lograrlo. Y ustedes cuentan conmigo".

Otras Noticias