Detenido presunto implicado en intento de secuestro de comerciante

logo170
El hombre es señalado por presuntamente estar vinculado en el intento de secuestro de un comerciante de Portuguesa

El hombre es señalado por presuntamente estar vinculado en el intento de secuestro de un comerciante de Portuguesa

El presunto implicado fue detenido en Barquisimeto 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Juan Carlos Agüero Herrera, de 44 años de edad, lo detuvo una comisión del Cicpc en la avenida Lara con Leones de Barquisimeto, porque sobre él recaía una orden de aprehensión por estar, presuntamente, involucrado en el intento de secuestro de un comerciante en Portuguesa.

La información fue dada por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, indicó que este hombre, presuntamente, participó junto a tres personas más, en el intento de secuestro del comerciante, que ocurrió en Acarigua.

Rico informó que Juan Carlos estaba requerido por este caso de secuestro por el Juzgado Tercero de Control de Acarigua. Además, sostuvo que el hombre llevaba entre sus pertenencias un carnet de abogado, por lo que estarían corroborando si se trata de un profesional del derecho.

El Cicpc detalló que al ser detenido se le encontró en su poder un teléfono celular que será sometido a una serie de experticias técnicas.

El comisario también detalló que el cuarto detenido, supuestamente, era integrante de una banda dedicada a los delitos de secuestro y extorsión que venían operando en Caracas y los estados Miranda y Portuguesa.

A finales de junio, la víctima denunció que criminales intentaron secuestrarlo cuando iba de camino a su casa, pero él forcejeó con los delincuentes y escapó. A los pocos días, detuvieron a tres de los implicados, uno de nacionalidad colombiana.

Otras Noticias