Lara se titula en Nacional de Bicicross

logo170
Según los entrenadores los ciclistas tuvieron una ardua preparación para la nacional de Bicicross

Según los entrenadores, los ciclistas tuvieron una ardua preparación para la nacional de Bicicross

La delegación guara arrasó en el Campeonato Nacional de Bicicross celebrado en el estado Miranda

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El estado Lara logró alzar el título en el Campeonato Nacional de Bicicross, y también sobresalió en la novena válida nacional, que se llevaron a cabo en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda, luego de alcanzar un total de 260 puntos.

La delegación guara, conformada por unos 26 atletas de distintas categorías, aventajó al anfitrión Miranda (252), con una diferencia de apenas 8 puntos, pero que fueron suficientes para ubicarse en lo más alto de la clasificación por estados. Cerró el podio Carabobo con 220 unidades, más abajo estuvo Cojedes (202), Yaracuy (172) y Guárico (168).

Además sumó puntos en el ranking nacional durante la novena válida, de las 12 que se estarán disputando en la presente temporada.

La cosecha de medallas para Lara estuvo muy nutrida, luego de que María Fernández se quedó con el título en la categoría de 15 años, al día siguiente se consagró en la válida, en la categoría de los 17 años compitiendo con pedalistas mayores, concretando un doblete en el evento.

Igualmente fue la situación de Desiree Castellanos y José Aldana quienes consiguieron también una doble medalla de oro en la pista de Bicicross La Fragua.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 10 de julio.

Otras Noticias