Imputan cinco delitos a alias "El Pavia" en Barquisimeto 

logo170
El Pavia se encontraba en la lista de los delincuentes ms buscados en Lara

"El Pavia" se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados en Lara

Alias "El Pavia" fue detenido en Barquisimeto y presentado en tribunales 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cinco delitos le imputaron a Juan Carlos Amaro, alias el "Pavia", hombre que figuraba en la lista de los delincuentes más buscados en el estado Lara y que el pasado fin de semana fue capturado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Una fuente de Tribunales indicó que a "Pavia" le ratificaron la privativa de libertad luego de la audiencia de presentación por los presuntos delitos de robo agravado, robo agravado de vehículo, asociación para delinquir, homicidio calificado cometido con alevosía por motivo fútil y agavillamiento.

Desde hace aproximadamente cinco años este hombre era buscado por los cuerpos de seguridad. En el año 2021, su rostro apareció en las principales carteleras de las sedes del Cicpc como uno de los delincuentes más buscados en el estado.

Además, fue señalado como presunto integrante de la banda del "Santanita", un grupo hamponil dedicado a la extorsión y secuestro.

Fuentes policiales presumen que este hombre huyó hacia Colombia para evadir la justicia, pero al regresar los militares le montaron "cacería", luego que recibieron denuncias de que el hombre estaba cometiendo delitos en Carorita, al norte de Barquisimeto.

Los funcionarios del Conas le siguieron la pista hasta que lograron ubicarlo en la avenida Los Abogados, en pleno este de Barquisimeto.

Los uniformados lo llevaron a la sede del Conas.

Otras Noticias