Delcy Rodríguez: No hay bloqueo que pueda con Venezuela

logo170
Delcy Rodríguez se aseguró de la atención de las parroquias larenses en todo lo relacionado al 1X10

Delcy Rodríguez se aseguró de la atención de las parroquias larenses en todo lo relacionado al 1X10

Delcy Rodríguez, lideró la activación del Puesto de Comando y del sistema del 1X10 en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró la activación del Puesto de Comando y del sistema del 1X10 del Buen Gobierno en el estado Lara.

Rodríguez se aseguró de la atención de las parroquias larenses en todo lo relacionado al 1X10, como método efectivo, eficiente y eficaz de atención inmediata a los reportes efectuados por las ciudadanas y ciudadanos. 

"Estamos acá en Barquisimeto para hacer este gran despliegue hoy, y venimos también de una reunión donde hemos diseñado ya el plan para abordar todo el pueblo del estado Lara", señaló. 

Resaltó que no hay bloqueo que pueda con Venezuela y que nada ni nadie podrá detener el curso victorioso de Venezuela y de la entidad larense. "Nada puede detenernos, podemos tener esa certeza", agregó.

En ese orden, instruyó que se inicie inmediatamente el despliegue de todos los organismos del Estado para prestar atención al pueblo en la entidad. 

"Orden de despliegue inmediato, todos los organismos, gas, agua, electricidad, todos los organismos de obras públicas que están involucrados, Cantv, telecomunicaciones, vamos en una sola labor, vamos todos juntos a este despliegue para atender a nuestro pueblo", exclamó Delcy Rodríguez.

Otras Noticias