Carlos Carrasco destaca en victoria de Guardianes de Cleveland

logo170
Carlos Carrasco es  uno de los lanzadores venezolanos históricos en Grandes Ligas

Carlos Carrasco es uno de los lanzadores venezolanos históricos en Grandes Ligas

Carlos Carrasco llegó a 1638 abanicados en su carrera en las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El barquisimetano Carlos Carrasco superó la marca de Carlos "Toro" Zambrano en ponches, gracias a su actuación de este domingo, en la victoria de sus Guardianes de Cleveland 5-4 ante los Gigantes de San Francisco.

Aunque el criollo se fue sin decisión, pudo obtener una marca histórica para el béisbol venezolano ya que llegó a 1638 abanicados en su carrera en las Grandes Ligas, dejando atrás la marca fijada por Zambrano, que quedó en 1637, posicionándose de esta manera en el cuarto lugar para venezolanos con más ponches en MLB.

Ahora, Carrasco tiene por delante solamente a Aníbal Sánchez, que tiene 1774, en la segunda casilla está Johán Santana con 1988, y el "rey" Félix Hernández está en la cima con 2524 ponches de por vida. Le restan 137 ponches a "Cookie" para igualar a Sánchez en la tercera casilla de dicho departamento de pitcheo.

De igual manera, el larense terminó con cinco entradas ante San Francisco, donde concedió trío de anotaciones limpias , producto de seis inatrapables, una base por bolas y ponchó a cuatro contrarios.

En lo que va de temporada, acumula trío de victorias, por seis derrotas y elevada efectividad de 5.22 en un total de 16 salidas hasta los momentos.

De por vida cuenta con 110 triunfos y 99 reveses, y una efectividad de 4.10 en 1619 entradas lanzadas, siendo uno de los lanzadores venezolanos históricos en Grandes Ligas.

Otras Noticias