Dos accidentes de tránsito dejan tres muertos en Lara

logo170
Según Asotrnsito de enero a junio en el país han muerto 235 personas en accidentes de moto

Según Asotránsito de enero a junio en el país han muerto 235 personas en accidentes de moto.

Tres personas perdieron la vida otra resultó herida en accidentes de tránsito aislados en Barquisimeto y Carora 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La madrugada de este domingo, siete de julio, dos accidentes de motos cobraron la vida de tres personas y dejaron a una en estado crítico de salud. Los hechos fueron en el Barrio El Carmen, al oeste de Barquisimeto, en el que Camila Valentina Rodríguez de 19 años murió en el acto y su compañero Maicol Suarez de 19 años lucha por su vida en la emergencia del Hospital Central. El segundo suceso se registró en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en el sector Las Fuentes de Carora, municipio Torres, donde Ángel Chirinos de 23 años y otro joven, de quien aún no se precisa su identificación, fallecieron luego de haber impactado contra el pavimento.

Según versiones de testigos de la escena en El Carmen, un gran estruendo los despertó cuando el reloj marcaba casi las cinco de la mañana, al salir vieron a Maicol Daniel Suárez inconsciente mientras que para Camila Valentina Rodríguez la suerte fue otra pues murió de forma instantánea en el lugar. Ambos tripulantes quedaron sobre la moto.

Los vecinos dieron alerta a las autoridades policiales quienes acudieron de inmediato al llamado. Maicol fue auxiliado por paramédicos mientras que el cuerpo de Camila fue levantado por miembros de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito y llevado a la morgue del Hospital central.

Del hecho reportado en Carora, según afirmaciones de funcionarios policiales, destaca que el suceso se registró pasadas las cinco de la mañana de ayer domingo presuntamente por una mezcla de ebriedad combinada con exceso de velocidad. Ambos chicos fueron llevados a la emergencia del hospital Pastor Oropeza de Carora, donde por la gravedad de las heridas murieron.

Según Asotránsito de enero a junio en el país han muerto 235 personas en accidentes de moto.

Otras Noticias