¿Está Margot Robbie, la actriz de Barbie, embarazada? 

logo170
El matrimonio todavía no se ha pronunciado al respecto pero una foto de la australiana confirma que tiene una incipiente barriga

El matrimonio todavía no se ha pronunciado al respecto, pero una foto de la australiana confirma que tiene una incipiente barriga.

Múltiples fuentes han confirmado a People que la actriz de Barbie está embarazada. Será el primer hijo para Robbie y su marido, Tom Ackerley

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luego de que se filtraran unas fotografías en redes sociales, los rumores sobre un posible embarazado han crecido en torno a la actriz y productora australiana Margot Robbie y su marido Tom Ackerley. La información fue relevada por el medio de celebridades People este domingo. 

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia.

"Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.

La relación personal entre la protagonista de 'Barbie' con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama 'Suite Francesa', donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.

Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.

La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.

En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos".

Además, hoy mismo han aparecido nuevas fotos en internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley.

Con información de: EFE

Otras Noticias