Maduro designa a Delcy Rodríguez madrina del estado Lara

logo170
El mandatario nacional dijo que Rodríguez reforzar el trabajo desempeña Ernesto Villegas actual ministro de Cultura en el estado Lara

El mandatario nacional dijo que Rodríguez reforzará el trabajo desempeña Ernesto Villegas, actual ministro de Cultura, en el estado Lara

Nicolás Maduro ordenó a la Vicepresidenta crear un Concejo de Ministros de emergencia para atender a las zonas populares de Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue designada el sábado como nueva madrina del estado Lara "para reforzar los cambios y transformaciones que necesita" la entidad, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante un acto de su campaña electoral.

El mandatario nacional dijo que Rodríguez reforzará el trabajo desempeña Ernesto Villegas, actual ministro de Cultura, en el estado Lara, luego que este fuese designado como padrino de este estado a mediados de febrero.

Maduro ordenó a la vicepresidenta crear un Concejo de Ministros de emergencia para atender los problemas de las zonas populares del estado Lara.

Durante el pasado mes de febrero, el presidente Nicolás Maduro ordenó la creación del "Comando Especial Presidencial 1x10 del Buen Gobierno", para ello designó madrinas y padrinos para las 24 entidades federales del territorio.

Viviendas

Sobre la base de las viviendas que se requieren, Maduro precisó que existe un proyecto, desde las bases, para consolidar la edificación de tres millones de viviendas nuevas para la misma cantidad de familias, con el respaldo de los consejos comunales y del Poder Popular.

Otras Noticias