John Cena confirma que se retirará como luchador de WWE en 2025

logo170
Cena anunció que emprender una gira de retiro durante el año 2025 la cual le brindar a los fanticos la oportunidad de presenciar sus últimas luchas

Cena anunció que emprenderá una gira de retiro durante el año 2025, la cual le brindará a los fanáticos la oportunidad de presenciar sus últimas luchas

La noticia se dio a conocer en el evento Money in the Bank, donde Cena hizo una aparición espontánea para confirmar su decisión

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- John Cena, una de las figuras más icónicas en la historia de la WWE, sorprendió a la audiencia al anunciar su retiro del circuito de lucha libre profesional durante el pasado sábado.

La noticia se dio a conocer en el evento Money in the Bank, donde Cena hizo una aparición espontánea para confirmar su decisión. A pesar de que lo lógico y esperado sería que su carrera finalizara en el Wrestlemania 41, el luchador ha optado por un camino diferente.

Cena anunció que emprenderá una gira de retiro durante el año 2025, la cual le brindará a los fanáticos la oportunidad de presenciar sus últimas luchas y despedirse de él de manera oficial.

"El Royal Rumble 2025 será mi último Royal Rumble, Elimination Chamber 2025 será mi último Elimination Chamber y WrestleMania 2025 será mi último WrestleMania", declaró Cena.

El fin de una era

Con su retiro, John Cena deja un legado imborrable en el mundo del wrestling. Sus 16 títulos de Campeón del Mundo de WWE lo posicionan como uno de los luchadores más laureados de la historia, empatado con Rick Flair y superando a leyendas aún en activo como Randy Orton o Triple H.

La noticia de la retirada de Cena no tardó en generar reacciones en el mundo de la lucha libre. El propio CM Punk se ha ofrecido para enfrentar a Cena en su gira de despedida, un evento que sin duda generaría gran expectación entre los fanáticos.

Sin duda alguna, la gira de retiro de John Cena será un momento emotivo para los seguidores de este ícono del wrestling, quienes podrán presenciar sus últimas luchas y rendirle homenaje a una de las figuras más importantes de la WWE.

Con información de: Marca

Otras Noticias