FANCA Lara celebra con éxito su novena carrera-caminata

logo170
La jornada estuvo marcada por momentos inspiradores como la participación de dos pacientes oncológicos de 13 años

La jornada estuvo marcada por momentos inspiradores, como la participación de dos pacientes oncológicos de 13 años

La carrera-caminata dio inicio a las 7:00 de la mañana del domingo 7 de julio, con la participación de más de 300 personas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) llevó a cabo este domingo la novena edición de su carrera-caminata, un evento deportivo y solidario que reunió a más de 300 participantes y tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a más de 200 pacientes oncológicos de los hospitales Pediátrico Agustín Zubillaga y del seguro Pastor Oropeza, de Barquisimeto..

La carrera-caminata dio inicio a las 7:00 de la mañana del domingo 7 de julio, con la participación de más de 300 personas que se dividieron en tres categorías: una carrera de 2 kilómetros para niños de 8 a 14 años, una caminata de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros para adultos. 

"Estamos muy agradecidos con todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hicieron posible esta novena edición de la carrera-caminata", expresó Fátima de Pereira, presidenta de FANCA.

La jornada estuvo marcada por momentos inspiradores, como la participación de dos pacientes oncológicos de 13 años. "Es algo digno de admirar", afirmó Fátima de Pereira.

Al finalizar la carrera-caminata, se realizaron diversas actividades recreativas para los niños y bailoterapias para los adultos, mientras se esperaba la premiación de los ganadores.

El señor Iván Giménez, quien participó por segunda vez en la carrera-caminata, esta vez disfrazado del personaje de Marvel Spider-Man, comentó: "Lo hago para darles alegría a los niños y recordarles que no están solos en esta lucha". 

Otras Noticias