Ucrania confirma destrucción con drones de depósito de municiones

logo170
El depósito con una superficie de 9000 metros cuadrados las fuerzas rusas almacenaban misiles tierra-tierra y tierra-aire

El depósito, con una superficie de 9.000 metros cuadrados, las fuerzas rusas almacenaban misiles tierra-tierra y tierra-aire

Fuentes ucranianas confirmaron este domingo la destrucción anoche de un gran depósito de municiones en región rusa

Redacción  | LA PRENSA DE LARA.- Fuentes ucranianas confirmaron este domingo la destrucción anoche de un gran depósito de municiones en la región rusa sureña de Voronezh por parte de drones del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU).

Según precisó una fuente del SBU en declaraciones a "Ukrainska Pravda", en la noche del 6 al 7 de julio se registraron potentes explosiones en un almacén de municiones de campaña cerca de la localidad rusa de Sergueyevka, en la región de Voronezh, causada por drones operados por ese servicio ucraniano.

En este depósito, con una superficie de 9.000 metros cuadrados, las fuerzas rusas almacenaban misiles tierra-tierra y tierra-aire, proyectiles para tanques y artillería y cajas de munición para armas de fuego, armamento que después se transportaba al frente, agregó.

Los residentes informaron de explosiones y detonaciones durante la noche.

"Se mantiene una alta probabilidad de detonaciones repentinas en un futuro próximo en instalaciones de la industria de defensa rusa, que está apoyando la guerra contra Ucrania", afirmó. 

Las autoridades regionales rusas habían informado previamente del derribo anoche de varios drones, la caída de cuyos fragmentos provocó un incendio en un almacén al que siguió la detonación de objetos explosivos.

Con información de: EFE

Otras Noticias