Incendio en vivienda al oeste de Barquisimeto deja un herido

logo170
Según Miguel Armas propietario de la vivienda el estacionamiento de la misma se encuentra alquilado como taller mecnico

Según Miguel Armas, propietario de la vivienda, el estacionamiento de la misma se encuentra alquilado como taller mecánico

El incendio de una vivienda ocurrió en la carrera 6 entre calles 1 y 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una personas herida y múltiples daños materiales fue el saldo que dejó el incendio en una vivienda ubicada en la carrera 6 entre calles 1 y 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. El hecho ocurrió pasadas las 3:30 p.m. de este sábado.

Según Miguel Armas, propietario de la vivienda, el estacionamiento de la misma se encuentra alquilado como taller mecánico. De acuerdo a su versión preliminar, el incendio habría sido ocasionado por una explosión generada al intentar encender un vehículo.

Una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladó al lugar para tratar de sofocar el incendio, incluso se necesitó el apoyo de un camión cisterna para atender la situación.

Sólo una camioneta logró ser recuperada del lugar en medio del incendio. Un hombre, que aún no ha sido identificado, resultó herido y fue trasladado a la emergencia del seguro social Pastor Oropeza para su debida atención.

Armas, dueño de la vivienda, también sufrió algunas quemaduras al momento de ayudar a los bomberos a sofocar las llamas del incendio. 

Las autoridades  se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud la causa del incendio. 

Otras Noticias