Caracas FC anunció la salida del entrenador Henry Meléndez

logo170
La directiva del Caracas FC informó que Meléndez seguir al frente de la coordinación de las categorías menores de la institución

La directiva del Caracas FC informó que Meléndez seguirá al frente de la coordinación de las categorías menores de la institución

Henry Meléndez deja de ser el DT del Caracas, tres meses después de haber sido nombrado

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Caracas Fútbol Club anunció este sábado la salida del entrenador Henry Meléndez, quien ocupó el cargo por tan solo tres meses, en el que consiguió dos victorias, tres empates y ocho derrotas en el Torneo Apertura de la Liga venezolana y en la Copa Libertadores.

"La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la finalización del contrato, de mutuo acuerdo, del director técnico Henry Meléndez", señaló el equipo en un comunicado publicado en la red social X.

Asimismo, informó que Meléndez seguirá al frente de la coordinación de las categorías menores de la institución.

Meléndez fue nombrado director técnico del Caracas FC a finales de marzo pasado, en sustitución de Leonardo 'Leo' González, quien dejó la plantilla en el undécimo puesto de la Liga venezolana, con tan solo dos triunfos y cuatro empates en diez partidos.

En el Torneo Apertura de este año, el equipo capitalino quedó fuera de la fase final, en el undécimo lugar de la clasificación con solo 12 puntos.

Entretanto, en la Copa Libertadores el equipo quedó en el último lugar de su grupo con un solo punto, al conseguir cinco derrotas y un empate. 

Con información de: EFE

Otras Noticias