González Urrutia y Machado encabezan concentración en Barinas

logo170
A la concentración el candidato de la PUD llegó junto a una caravana de motociclistas y fue recibido con aplausos pancartas y silbidos de los asistentes

A la concentración, el candidato de la PUD llegó junto a una caravana de motociclistas y fue recibido con aplausos, pancartas y silbidos de los asistentes.

Edmundo González Urrutia y María Corina Machado se reunieron en Barinas con un grupo numeroso de personas para recorrer las calles

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a los comicios presidenciales del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, encabezó este sábado una concentración desde la calle Camejo en el estado Barinas, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, en el marco de su campaña electoral para las elecciones venezolanas.

"Superando todos los obstáculos, este pueblo heroico demostrará su voluntad expresada a través del voto. Ustedes entendieron y pretendieron entender que unidos somos invencibles y que los buenos somos más", dijo González Urrutia en la actividad. Previo al acto central, el opositor recorrió junto a Machado y otros dirigentes las calles de Barinas.

Con pancartas y banderas, los ciudadanos colmaron la calle que, por su amplitud y extensión, en el pasado fue usada por importantes candidatos presidenciales para sus actos de campaña.

En el mitin participaron los dirigentes Freddy Superlano, Delsa Solórzano y María Beatriz Martínez.

Por su parte, Machado acotó que la oposición sigue preparándose para terminar con los 25 años de "retraso" en el país, pero resaltó que cada ciudadano deberá sumarse a la "defensa del voto". "Nosotros hemos ya derrotado a esta tiranía. Ya la hemos derrotado en las calles, corazones y ahora falta refrendar esta victoria nuestra con los votos el 28 de julio", comentó. 

Pidió que en las elecciones los venezolanos hagan una vigilia para, de manera pacífica, garantizar la democracia y la decisión de elección de la sociedad. "Ese día hay hora de entrada, pero no de salida. En familia, con amor, va a ir toda Venezuela". 

Más temprano, la líder de Vente Venezuela denunció el impedimento para que el equipo lograra cargar gasolina en una bomba en San Carlos, estado Cojedes. De acuerdo a Machado, la estación de combustible no tenía servicio eléctrico. 

Con información de: El Cooperante 

Otras Noticias