Todo lo que debes saber sobre "Deadpool y Wolverine"

logo170
Gran expectativa rodea el próximo estreno de Deadpool  Wolverine La película llegar a los cines el 25 de julio

Gran expectativa rodea el próximo estreno de Deadpool & Wolverine. La película llegará a los cines el 25 de julio

Ryan Reynolds tenía un total de tres ideas diferentes para la película antes de juntarse nuevamente con Hugh Jackman

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A menos de tres semanas para el estreno de "Deadpool & Wolverine" en las salas venezolanas, la emoción entre los fanáticos crece cada vez más. Si no estás familiarizado con el universo de estos icónicos personajes, te presentamos algunos datos importantes que debes saber antes de su lanzamiento el 25 de julio.

¿Quiénes son Deadpool y Wolverine?

Deadpool: Un mercenario desfigurado con un humor negro ácido y la peculiaridad de romper la cuarta pared, es decir, hablar directamente con el público. A pesar de su naturaleza antiheroica, a menudo termina haciendo el bien. Su primera aparición en los cómics fue en 1991 y ha protagonizado dos películas en solitario, además de una breve aparición en "X-Men, orígenes: Wolverine".

Wolverine: Un mutante con la habilidad de regenerarse y tres garras metálicas retráctiles en sus manos. Debutó en los cómics en 1974 y ha protagonizado tres películas propias, además de ser un personaje recurrente en la saga de los X-Men.

¿De qué trata la película?

La historia gira en torno a Wade Wilson (Deadpool), quien se encuentra en un estado de apatía total mientras intenta adaptarse a la vida civil, dejando atrás su pasado como mercenario. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando algo comienza a afectar su salud mental, lo que lo empuja a embarcarse en una nueva aventura. Para lograr su cometido, deberá convencer a Wolverine, quien no está dispuesto a acompañarlo, de que se una a su causa.

¿Quiénes la protagonizan?

Ryan Reynolds: El reconocido actor de comedias románticas como "Definitivamente tal vez" y "La propuesta" se pone en la piel de Deadpool. A pesar de las críticas que recibió en 2011 por su interpretación de Linterna Verde, Reynolds se ha convertido en la figura ideal para dar vida a este irreverente personaje.

Hugh Jackman: El actor australiano, quien inicialmente fue cuestionado por su estatura para el papel de Wolverine (ya que en los cómics el personaje no supera los 1.70 metros y Jackman mide casi 1.90 metros), ha logrado conquistar a la audiencia con su magistral interpretación del mutante.

Nuevos personajes

Cassandra Nova: Interpretada por Emma Corrin ("The Crown"), Cassandra Nova es la villana de la película y posee poderes que le fueron otorgados por Charles Xavier, el líder de los X-Men.

Mr. Paradox: Matthew Macfayden ("Succession") da vida a este mutante con la habilidad de la omnipresencia, es decir, la capacidad de estar en todos lados al mismo tiempo.

Dogpool: Para los amantes de los perros, llega Dogpool, un canino que ha sido sometido a experimentos y se convierte en una versión miniatura de Deadpool, con la peculiaridad de tener una lengua gigante.

Negocio seguro

Se prevé, con base en cifras de Box Office Mojo, que la cinta sea un éxito entre el público. La página que registra recaudaciones de taquilla en el orbe, marca que las dos entregas anteriores entregas de Deadpool recibieron, en conjunto, 10 dólares por cada uno invertido, mientras que en el caso de Wolverine, sus tres cintas promediaron 4 dólares recibidos, por cada uno gastado en la producción.

Con información de: El Universal 

Otras Noticias