Buscan a cuatro venezolanas desaparecidas en Trinidad y Tobago

logo170
Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros detalló la Policía en un informe

"Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros", detalló la Policía en un informe.

La Policía de Trinidad y Tobago busca a cuatro jóvenes venezolanas desaparecidas el pasado miércoles

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Policía de Trinidad y Tobago busca a cuatro jóvenes venezolanas desaparecidas de entre 14 y 26 años, mientras detuvieron a otros cinco venezolanos por presuntamente estar en el país caribeño como indocumentados.

De acuerdo con las autoridades trinitenses, las cuatro venezolanas fueron vistas por última vez el pasado miércoles y fueron reportadas como desaparecidas el mismo día en la estación de Policía del Distrito de Woodbrook, en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

"Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros", detalló la Policía en un informe.

Mientras tanto, los cinco venezolanos detenidos, cuatro mujeres y un hombre de entre 19 y 42 años, fueron capturados el viernes por oficiales de la Unidad Investigativa de Inmigración tras un operativo de inteligencia.

Los suramericanos fueron entregados a agentes de la División de Inmigración para que continúen con la pesquisa.

Con información de: EFE

Otras Noticias