Conas atrapa a "el Pavia", uno de los 10 delincuentes más buscados

logo170
Al sujeto lo trasladaron de inmediato y con toda la seguridad hasta la sede del Conas y quedó a la orden de Fiscalía

Al sujeto lo trasladaron de inmediato y con toda la seguridad hasta la sede del Conas y quedó a la orden de Fiscalía.

Con esta captura, se acaba la búsqueda por más de cinco años en el estado Lara de alias "el Pavia"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) le siguieron la pista a Juan Carlos Amaro Apóstol, alias el "Pavia", apenas supieron que había puesto un pie en el estado Lara y es que el hombre se encontraba fuera del país.

La fotografía del rostro de Juan Carlos se encuentra en todas las carteleras de los "Diez delincuentes más buscados" de los cuerpos de seguridad por estar involucrado en homicidios, robos y ser parte de la banda del "Santanita", grupo hamponil que se dedica a la extorsión y secuestro.

Se pudo conocer que los funcionarios iniciaron las investigaciones, luego de tener conocimiento que el "Pavia" se encontraba en Carorita, al norte de Barquisimeto, y aunque lo buscaron en esa vivienda no dieron con él.

Para los militares no hubo día de descanso. Las denuncias en contra de Juan Carlos comenzaron en Carorita, pero también comenzó cometer delitos en El Trompillo y Romeral, por eso decidieron ampliar la búsqueda a otras zonas de Barquisimeto hasta que este viernes lograron capturarlo en la avenida Los Abogados, adyacente al parque zoológico.

Con esta captura, se acaba la búsqueda por más de cinco años en el estado Lara. El "Pavia" comenzó a delinquir desde el año 2008, aproximadamente, pero no fue un año después que lo capturaron por primera vez. 

A Juan Carlos lo trasladaron de inmediato y con toda la seguridad hasta la sede del Conas y quedó a la orden de Fiscalía.

Otras Noticias